Garantiza la seguridad de tu marca con Nuestro Proceso de Destrucción Sostenible

Destrucción de marca

La marca representa la identidad, reputación y confianza que una empresa ofrece a sus clientes, convirtiéndose en uno de sus activos más valiosos. El proceso de destrucción de marca, también conocido como “brand destruction”, se refiere a la disposición controlada de materiales y productos de tu marca que ya no deben circular en el mercado.
En este proceso se ejecuta la eliminación controlada de materiales como textiles, empaques plásticos, etiquetas, archivos, fibras, cauchos, y otros elementos que podrían representar un riesgo para tu marca si continúan en circulación.

Tipología de elementos

que aplican para el proceso

MATERIAL POP

TEXTILES

TEXTILES

DOTACIÓN

EMPAQUES

OTROS

Casos en los que se recomienda la destrucción de marca

Proceso de Transformación en Sistema Verde: Solución Innovadora

Sistema Verde ofrece una solución innovadora en el mercado al proceso convencional de incineración. Utilizamos un método de transformación mecánica para integrar diversas tipologías de residuos en Combustible Derivado de Residuos (CDR), el cual es coprocesado en hornos cementeros. Este enfoque asegura el cierre del ciclo de vida de los residuos y contribuye significativamente a la reducción del impacto ambiental.

Todo este procedimiento se lleva a cabo con el compromiso de preservar la integridad y la seguridad de tu marca, generando impactos positivos en el medio ambiente al reducir la contaminación asociada a una gestión inadecuada de los residuos retirados de circulación en diferentes procesos productivos.

Impactos Positivos del Proceso

Casos de éxito

En procesos de destrucción de marca